Noticias de Última Hora

Candelario y Harper dan un par de jonrones.

El dominicano Jeimer Candelario conectó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras y el venezolano Miguel Cabrera añadió uno para que los Tigres de Detroit derrotaran cinco por tres a los Astros de Houston .
 Candelario despachó sus batazos de cuatro esquinas al derecho Corbin Martin, que abrió por Houston.
  Matt Moore aceptó tres carreras a lo largo de cuatro episodios y un tercio.
Filis    13
Azulejos     6
Bryce Harper ha tratado de prepararse a marchas forzadas desde que su incertidumbre dentro del mercado de los agentes libres se prolongó hasta que había comenzado ya la pretemporada.
A una semana de que se inaugure la campaña regular, la adición estelar de los Filis dejó claro que busca ser redituable.
Harper sacudió sus primeros dos jonrones en la Liga de la Toronja, y se combinó con otras incorporaciones flamantes del club, Andrew McCutchen y J.T. Realmuto, para que Filadelfia aplastara el jueves 13-6 a los Azulejos de Toronto. En el cuarto inning, Harper disparó un vuelacerca de dos carreras por todo el jardín derecho ante Sam Gaviglio.
En el sexto, logró un jonrón solitario frente al zurdo Thomas Pannone.
Por Filadelfia, el torpedero dominicano Jean Segura se fue en blanco en tres oportunidades.
Cardenales    11
Azulejos     3
El dominicano Marcell Ozuna logró su primer vuelacerca de la pretemporada y totalizó tres imparables. Dexter Fowler añadió un par de bambinazos por San Luis.
El quisqueyano Domingo Germán cumplió con la apertura y toleró cinco carreras a lo largo de tres innings y dos tercios, en los que recibió tres cuadrangulares.
White sox    12

No hay comentarios.