Noticias de Última Hora

DIOS MIO LA VIDA CUESTA TAN POCO: Por tener la música alta la mataron de un disparo- Samaná.




Al parecer el diablo se está apoderando del territorio dominicano, ya que últimamente están pasando casos los cuales son un poco difícil de crecer, recordemos que ayer un ex capitán es acusado de matar un joven supuestamente porque estaba chateando en frente de su casa. Pues ahora circula en los medios digitales una noticia la cual le pone los pelos de punta a cualquiera.

Según un medio de comunicación de Samaná llamado “Diario de Interés” un hombre mato a una mujer en su cafetería porque esta supuestamente tenía la música alta, supuestamente la mato de un disparo. La mujer fue identificada como Rosi Rosario de algunos 41 años de edad mientras que el supuesto agresor como “CACO MALO” el cual es su apodo. Este hecho ocurrió en Agua Buenas del Municipio de Sánchez de Samaná.

Luego del hombre haber cometido el hecho emprendió la huida de inmediato, y hasta el momento no ha sido apresado, pero las autoridades están en la búsqueda de este hombre. El cuerpo de la fallecida será trasladado al municipio del factor de donde es oriunda para ser velada. Según estuvimos leyendo el supuesto asesino no es nada de la mujer solamente un hombre al cual al parecer le molestaba la música.

Otra cosa que queremos dejar bien claro, todo lo que han leído es una referencia de la página ya mencionada, por tal razón le dimos méritos a la misma al inicio.

No hay comentarios.