Noticias de Última Hora

Defensa Civil reconoce entrega y sacrifico del joven Pedro Pérez Heredia, por sus 24 años sirviendo de forma voluntaria a Barahona y al País..


Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La Oficina Regional de la Denfesa Civil, con asiento en esta ciudad, entregó una placa y botón de reconocimiento al voluntario Pedro Pérez Heredia, por su dedicación, entrega y sacrificio a la institución, a Barahona y al país.

El reconocimiento fue entregado por el Director Regional de la Defensa Civil con asiento en esta ciudad, Augusto Moreta, quien destacó los aportes del joven a la Defensa Civil, desde que el mismo era un jovencito.

Pedro Pérez Heredia, quien también ha sido reconocido por la Asociación de Radios Aficionados del país, es un joven nativo de esta ciudad, nacido y criado en el sector Las Multis de Villa Estela, proveniente de una familia humilde, pero trabajadoras y honestas.

Este medio de comunicación, nos sentimos horrados, en reconocer a joven como Pedro Pérez Heredia, quien es un munícipe destacado que aporta a esta sociedad.

No hay comentarios.