Noticias de Última Hora

La historia de Victor Feliz en el area de la Comunicación de Barahona.

Por Víctor Feliz
Barahona: Los Lectores de Primicias Del Sur, grupo Primicias y  Facebook felicitan al director de ese medio  Victor Feliz Rodríguez,por el gran trabajo que realiza día a día a través de la comunicación en esta Provincia de Barahona.

Feliz inicio trabajando comunicación a los 16 años en Empresas Radiofónicas, cuando su director Tito J Vargas fallecido le dio la oportunidad de ingresar en esa empresa como control técnico de Diario Noticia en la Emisora Radio Barahona 9.70 am  ,y Emociones 97.7 Fm en ese entonces era compañero de labores de Still Pérez, Julio Pichardo , Wilfrido Peña y Kenia Novas,como director de Prensa Teudy Ariel Sánchez fallecido.

Más adelante Feliz adquirió  muchos conocimientos aprendió a
trabajar en todas las Emisora de Empresas Radiofónicas de control Master,siendo taponero de muchos locutores animadores,entre ellos ,Lino Gómez Pérez,Emilio Antonio Saviñon Cuevas,Hilario  Soler y Yoel Feliz.

A través del tiempo también elevó sus conocimientos en el área de televisión,ahi fue cuando se hizo camarógrafo y director tecnico del canal 57 UHF,también de la misma Empresa dirigiendo varios programas entre ellos el Matutino 57 ,con sus conductores Otilio Agramonte Julio Pichardo ,también Orientación Popular que dirigía Praede Olivero Feliz,Miriam Pérez Rodríguez y Siomara Mercedez.

La historia no termina cuando sale de esa prestigiosa Empresa,sigue trabajando comunicación como camarógrafo con el Doctor Néstor De Jesús Laurens,en el torneo Superior de Baloncesto de la provincia de Barahona,más adelante fue el director técnico y camarógrafo del programa de televisión el Expresó de la tarde que se transmitía por el canal 10 de Tv Cable Barahona,del propietario Chimby Brilla y Fefelo Mendez.

Ahora termina la historia ,Fue cuando en Barahona  algunos
Periodistas y Comunicadores ,empezaron a crear los medios digitales,porque se estaba trabajando la comunicación más que en  los medios tradicionales, con gran impulso de las  Redes Sociales, ahi me surge la idea de estar a la moda y nace nuestro medio Primicias Del Sur.

Primicias Del Sur, se a convertido en un motor de empuje  en el  área de la comunicación en esta provincia  de Barahona, por el gran trabajo que realizamos, dia a dia ,gracias de corazón a todos los que me apoya en este proyectó, principalmente al que todo lo puede nuestro creador Dios.
  

No hay comentarios.